Entradas populares

miércoles, 24 de agosto de 2011

Decepción

¿Qué es la decepción?
La decepción es un sentimiento de frustración que aparece al no haber obtenido las expectativas sobre un deseo o una persona.

Muchas veces hemos sentido que estamos muy jóvenes para decepcionarnos y que este sentimiento debería aparecer a los 40, pero no hay edad, como seres racionales siempre estaremos a la expectativa y muchas veces nos decepcionaremos.

¿La decepción se olvida?

Llegamos a tener una sensación de que vivimos como verdaderamente somos y de que vivimos dentro de un circo, usando caretas intentando "divertir a un publico" o montándonos en las tablas de un teatro para actuar, aparentar, sintiendo así que llevamos una doble vida, lo que resulta bastante agotador. Del que menos se espera es quien más se sorprende, tal vez,

Aparece una sensación de de sentirse llevado en manada, modificando así nuestra personalidad temporalmente y hasta permanentemente.

Decepciones laborales, como por ejemplo las defensas humanas, culpables que terminan siendo inocentes y verdaderos inocentes que quedan a la deriva.

"Los 'loser' andan por ahí litigando sin saber nada"

Admiraciones peligrosas, decepciones amorosas; niñas de 19 años acostándose con su jefe ¿Buscando qué? Apariencias, sensacion de sobrevivencia, miedo a volver al circo, miedo a ser parte del circo. Frustración de querer hacer lo nos gusta y tener tanto miedo como para hacerlo.
Frustración de haber sentido ser útil y al final "estrellarse" con un "nunca importaste" decepción.

¿Como se supera la decepción? ¿Con el tiempo?

Dudar de sí mismo, menosprecio.

La decepción es como un "es maldad" nos produce abstinencia y para aliviar el dolor culpamos a "el destino" muchas veces.

Pilares que se derrumban, choques emocionales y la incertidumbre ¿Qué pasará?
¿Qué voy a hacer ahora? ¿El destino?
....

1 comentario:

  1. Nelsy pero que literaria dios mio... No sabia que le dabas durisimo a estas cosas :D Que cálida...

    Niñas de 19 acostándose con sus jefes... Le diste en el queso !

    ResponderEliminar